Coronavirus: “Esto que se vive en Europa no se vivía desde la segunda guerra mundial” dice embajador

Tras la grave situación vivida a nivel mundial a consecuencia del Coronavirus, y las masivas muertes en países europeos como Italia, España y Francia, el embajador paraguayo ante Italia Roberto Melgarejo señaló que “Esto no vivía desde la segunda guerra mundial en este continente.

En declaraciones a Radio La Unión, Melgarejo destacó que Italia en particular, “sigue todo muy complicado” e instó a los compatriotas a tomar conciencia, a fin de evitar una situación

“Hoy en día, desde la Segunda Guerra Mundial no se vivía lo que está pasando aquí en Europa y más aún en Italia. (…). Por la cantidad de infectados, gente internada y los muertos, te das cuenta que esto es realmente serio. Mi mayor deseo es que, por este motivo, no golpee tanto a nuestro querido Paraguay”, resaltó el embajador.

Aclaró que no maneja toda la identidad de todos los compatriotas afectados ya que la Unión Europea es bastante rigurosa on los datos personales de los habitantes, sin embargo, aclaró que asisten a todos los que solicitaron ayuda a la embajada.

Finalmente insistió que en este país europeo “sigue todo muy complicado”