Diputado planteará exoneración para el 100% de los usuarios de la ANDE

El diputado Carlos Rejala anunció que planteará este miércoles durante el estudio en la cámara baja, del Proyecto de Ley de Contingencia Económica enviado por el Poder Ejecutivo para hacer frente a la Pandemia del Coronavirus, la exoneración del 100% del consumo de la energía eléctrica.

«Vamos a exigir exoneración para todos de la Luz y el agua», escribió Rejala al tiempo de solicitar a la ciudadanía el apoyo para ejercer la presión necesaria y así lograr la aprobación de la propuesta. «Hoy vamos a ver quiénes están a favor del pueblo realmente! A favor de la clase media trabajadora», resaltó.

«Ayer los senadores aprobaron una exoneración importante, pero no es suficiente. Si metemos presión, podemos conseguir la exoneración del 100%. Vamos Paraguay! Dale RT a esta publicación, escribiles, llamales! Necesitamos estar más unidos que nunca», escribió el legislador en su cuenta en twitter.

«Hoy puede ser un día histórico si nos unimos», insistió el diputado Carlos Rejala.

Cabe destacar que ayer la cámara de senadores aprobó el proyecto de ley estableciendo la exoneración del pago del consumo de energía para aquellos usuarios que pagan hasta por 500kWh, es decir, un monto cercano a los 250.000 guaraníes.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *