Por Ley plantearán prohibir publicidad estatal en medios de comunicación

El anuncio fue hecho por el diputado colorado Juan Carlos “Nano” Galaverna, a través de sus redes sociales. El legislador confirmó además que cuenta con el apoyo de los 43 diputados colorados de la bancada unificada.

La propuesta de normativa incluirá además la eliminación de los fondos destinados a Organizaciones no gubernamentales ONG´S y las Consultorías.

“Los 43 diputados de la bancada colorada unificada vamos a presentar un proyecto de ley para que todos los recursos destinados a publicidad en los grandes medios de comunicación, los recursos de ONG’S y los recursos de consultoría, sean redireccionados al área social, para que ese montón de dinero cercano a 50 millones de dólares se utilicen para apoyar a las pequeñas y medianas empresas, a los compatriotas más vulnerables, a la gente de la tercera edad que no cuentan con el programa tekopora, etc,” escribió Galaverna

“Ojalá los medios de comunicación den destaque y apoyen este proyecto de ley! Todos debemos hacer SACRIFICIOS!”, resaltó el parlamentario.

El documento sería presentado los próximos días y se pedirá su estudio respectivo en las próximas sesiones del Congreso.