Presentan lista Parcial de beneficiarios del Programa ÑANGAREKO

En el marco del programa de asistencia monetaria que lleva adelante el gobierno, tras la paralizacion de las actividades económicas por la Pandemia del coronavirus, la Secretaría Nacional Anticorrupción puso a disposición de la ciudadanía la lista oficial de los beneficiarios del Programa de Seguridad Alimentaria Ñangareko.

Un reposte institucional señala que en el portal se comparte los datos de la primera fase de beneficiarios, previo análisis, verificación y depuración de las listas, a fin de que las transferencias lleguen adecuadamente a las familias vulnerables que fueron afectadas por la crisis sanitaria del Covid-19.

Los beneficiarios recibirán las transferencias electrónicas de acuerdo al proceso necesario para efectivizar vía billetera electrónica. Puede acceder en:

https://drive.google.com/file/d/1TPYCd6SfMcmSYpfqzjTiscCv3tGPEtXH/view

Cabe destacar que la Secretaría Anticorrupción trabaja en coordinación con la Secretaría de Emergencia Nacional y la Unidad de Gestión de la Presidencia de la República, a fin de publicar la lista de beneficiarios una vez concluida la fase de verificación y cruzamiento de datos.