Pérdida de investidura de María Eugenia Bajac se tratará este martes 14

Durante una reunión ONLINE mantenida por el presidente del Senado Blas Llano con 41 de los 45 senadores, se decidió tratar la pérdida de investidura de la senadora María Eugenia Bajac, este martes 14 de abril.

El encuentro está previsto para las 09:00 horas y el proyecto de Resolución que plantea la Pérdida de Investidura de la parlamentaria será presentado oficialmente con la firma de varios legisladores.

Por otro lado, durante la reunión se decidió que este lunes 13., a las 11 Hs., en un encuentro virtual, se procederá a la instalación de la Comisión Bicameral de carácter transitorio, para el control del uso de la los fondos en el marco de la Ley de Emergencia Sanitaria.

Finalmente, los legisladores resolvieron llevar adelante otra sesión extraordinaria, el día miércoles 15, a las 11 Hs., con otros puntos también definidos en la fecha, y que hace a proyectos pendientes de estudio por la cámara alta.

Cabe destacar que del debate en la fecha participarn 41 de los 45 senadores. Los que no pudieron participaron del debate on line fueron; Blanca Ovelar, Juan Carlos Galaverna, Silvio Ovelar y María Eugenia Bajac.