Ejecutivo presentará hoy al Congreso evaluación de medidas implementadas para combatir el Covid-19

Para esta mañana se anuncia la reunión especial acordada entre el Congreso Nacional y el Poder Ejecutivo. En la oportunidad, analizarán los resultados que dejaron, hasta ahora, las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, dentro del marco de la lucha emprendida para frenar la propagación del Covid-19.

El encuentro está marcado para este martes 12, a partir de las 09:00 horas, en la Sala Bicameral del Congreso Nacional, evento del que también formarán parte, a más de los presidentes de ambas cámaras, los líderes de las diferentes bancadas.

El Poder Ejecutivo estará representado por el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez y los ministros de Hacienda, Benigno López; de Salud Pública, Julio Mazzoleni; de Industria y Comercio, Liz Cramer y; del Interior, Euclides Acevedo.

La evaluación de todo lo actuado, hasta ahora, en la lucha contra la propagación del Coronavirus, los casos de supuestas sobrefacturaciones en la compra de insumos médicos, la situación económica y la reactivación económica pospandemia, son solo algunos de los ítems que serán analizados durante esta reunión especial.