Anuncian conversatorio sobre reforma del estado entre Empresarios y el Vicepresidente

El Club de Ejecutivos organiza este jueves 21 un conversatorio sobre reforma de Estado y el plan de reactivación económica pos Covid 19. El expositor será el vicepresidente, Hugo Velázquez, junto con el ministro de Hacienda, Benigno López.

El encuentro es para todos los socios del Club Ejecutivo y abierto a todo público. Será esta tarde, desde las 17:30 y la participación será por Zoom. “Es una oportunidad para conversar sobre una realidad que se impone y que definirá el futuro exitoso del Paraguay”, expresó Velázquez al referirse al encuentro.

Cabe destacar que los directivos del Club de Ejecutivos, Yan Speranza, Jaime Euguez y Jorge Bernardes, visitaron la semana pasada la Vicepresidencia, oportunidad en que acordaron el conversatorio que de hace en la fecha marcada.

“Estamos en un camino sin retorno. Hoy debemos saber escucharnos e incluir a todos los actores nacionales. La reforma es el clamor de una mayoría y es una exigencia que dejará como tarea el Coronavirus”, dijo el Vicepresidente.