Miguel Cuevas asegura que es “honesto y trabajador” y pide su libertad

Durante una conferencia de prensa ofrecida en la Agrupación especializada, el ex presidente de diputados Miguel Cuevas solicitó su libertad y dijo que es “injusto” que esté guardando reclusión siendo un hombre de trabajo y honesto.

“Hoy tenemos una pericia del Poder Judicial como así también una pericia particular. La gente que me conoce de mi departamento sabe que soy hombre de trabajo y puedo garantizar que jamás toqué nada del pueblo. Todo lo que tengo lo gané con mi sacrificio y lo estoy demostrando”, señaló Cuevas.

Añadió, “Jamás toqué cosas del pueblo y el dinero público. Lo único que yo pido es justicia y pido mi libertad, yo no puedo estar preso por ser honesto y trabajador como lo estamos demostrando. Quiero mi libertad para seguir trabajando por mi pueblo y en especial por la gente que más necesita”, insistió el parlamentario.

“Yo siempre sostuve que soy inocente. Sigo sosteniendo mi inocencia y hoy en día estamos como para demostrar con hechos. Se sigue el proceso. Jamás obstruimos este proceso de lo que se me había acusado. Siempre estuve a las órdenes para que se haga lo más transparente posible”, prosiguió el diputado por Paraguarí.

Indicó que en estas condiciones el es el más interesado de que se aclare esta situación y dijo que su deseo de colaborar con la justicia sigue firme, pero insistió que es una injusticia el hecho de estar privado de su libertad.