Presidente inaugurará en Itapúa infraestructura para hospitales, obras viales y lumínica

En su agenda de este jueves 28, el presidente Mario Abdo Benítez desarrollará su jornada de Gobierno, en el departamento de Itapúa. Entre otras actividades, prevé la inauguración de obras de infraestructura para el sector sanitario, nuevos tramos viales asfaltados y otras obras de desarrollo para el sur del país.

Arrancará a las 08:00 horas, en la ciudad de Encarnación, donde inaugurará las obras en el Hospital Regional de Encarnación, construidas a través de la Entidad Binacional Yacyretá.

Luego, se trasladará a la ciudad de Coronel Bogado, donde a las 09:00 horas, inaugurará el Pabellón Pediátrico del Hospital Distrital, que fue construido por la Municipalidad de Coronel Bogado y equipado por la Entidad Binacional Yacyretá.

Posteriormente se dirigirá a la ciudad de San Pedro del Paraná donde a las 10:15 horas inaugurará la pavimentación asfáltica de los tramos: San Pedro del Paraná – San Solano – Fleitas Cué y San Solano – Pindoyu, construida por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. La inauguración se hará en el tramo San Solano – Pindoyú.

Por último el jefe de Estado visitará la ciudad de Fram, donde a las 11:20 horas procederá a la inauguración de la Lumínica de Acceso a la ciudad de Fram sobre la Ruta Graneros del Sur, por parte del Gobierno Nacional a través de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).