Fiscal afirma que sigue investigando intento de asesinato de escribana

El hecho ocurrió el pasado sábado en la ciudad de Caazapá. En este marco, el fiscal César Martínez explicó que prosigue la investigación de los hechos buscando dar con el responsable.

En declaraciones a Ñanduti, Martínez explicó que luego de recibir la denuncia, ahora se encuentra en las primeras diligencias a los efectos de tratar de individualizar al agresor.

“Estamos tratando de individualizar, tenía tapado el rostro con un tapabocas y una gorra, en base a características físicas que nos dio esta señora estamos tratando de identificarlo”, expresó.

“Manifestó la empleada que llegó el sujeto preguntó por la escribana y venia portando un sobre manifestando que quería que la escribana firme algunos documentos y al decir que pase para sentarse ahí fue atacada”, prosiguió el fiscal.

El representante del Ministerio Público añadió que según declaró la escribana, ella nunca recibió ningún tipo de amenaza, tampoco tuvo ningún inconveniente en el tema profesional con relación a un trabajo que ella había realizado. Sí mencionó que estaba haciendo una constitución en una compañía de Caazapá, específicamente de la playa de estacionamiento de maquinarias de la Gobernación.