Intendentes y Concejales de Misiones repudian declaraciones de Efraín Alegre

Los Intendentes Municipales de San Juan Bautista, Santa Rosa y San Patricio; el Consejo de Presidentes de Comités de Misiones, los Concejales Departamentales y los Presidentes de la Juventud Liberal (JLRA), emitieron un comunicado repudiando las declaraciones del presidente del partido Efraín Alegre.

Los jefes comunales expresaron estar desilusionados de las declaraciones de Alegre a una emisora del Departamento, y la posición asumida al referirse a la situación del intendente de Santiago Misiones, sobre quien pesa un pedido de imputación por supuestos hechos de corrupción.

«Pues la misma situación lo está pasando en carne propia el Sr. Efraín Alegre, él, excusándose en una supuesta mafia judicial y aparece como un perseguido político», reza parte del comunicado.

El documento destaca que los mismos respaldan la gestión del Intendente Municipal de Santiago, Ignacio Larré, y solicitan que las instituciones ejerzan los controles respectivos.

Por otro lado, pidieron al presidente del PLRA a que se someta a la justicia y demuestre su inocencia como corresponde, ante los organismos jurídicos de la República.

Alertan que las declaraciones de Alegre obedecen a que el intendente de Santiago no forma parte del mismo equipo político del titular del partido.

«Como presidente del directorio, esperamos brinde todo el respaldo a un Intendente de su partido, para el esclarecimiento de todos los puntos objetados», concluye el documento.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *