Diputado Mineur: “Escuché al presidente dando un informe real”

Tras la presentación del informe de gestión del presidente de la república, Mario Abdo Benítez, el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Julio Enrique Mineur dijo que los datos se ajustan a la realidad.

“Fue un informe real, no me puedo abstraer de la realidad del Chaco Paraguayo, que está siendo receptor de importantes obras de infraestructura que cambiará la fisonomía de la región”, dijo el legislador.

Agregó, sin embargo, que se necesitan generar medidas alternativas y complementarias a través de programas y proyectos que tienen que ser propuestos, como políticas públicas, a ser impulsadas desde el Poder Legislativo.

Con relación a la pandemia que estamos viviendo, señaló que “debemos entender el momento crítico que estamos pasando; la expectativa de la ciudadanía es muy alta; tenemos que ser lo suficientemente analíticos y críticos, ver que hicimos, que hicimos mal y que dejamos de hacer y comenzar a construir”, señaló.

Por último, señaló que el Poder Legislativo, es una de las instituciones más transparentes que existen.“A través de los medios de comunicación que tenemos en la institución, la gente, se entera de nuestras posiciones y decisiones permanentes, lo que genera un público a favor y en contra”. Fuente: Diputados