De terror: Oficial de policía mata a sus suegros, a su cuñada y sus dos hijos luego se suicida

Un efectivo de la Policía Nacional protagonizó una tragedia esta madrugada en su vivienda ubicada en la ciudad de Capiatá. El hombre, según reportó la policía, asesinó a sus suegros, además de su cuñada, sus dos hijos además de herir a otras dos personas gravemente, de 18 y 10 años, para luego quitarse la vida.

«La de 18 tiene drenaje en estos momentos, por el momento está estable. Tiene un daño en el pulmón izquierdo. El de 10 años llegó intubado, tiene heridas con entrada y salida, lesión en el pulmón derecho. Está estable. Fueron trasladados acá, estuvieron primero estuvieron en el Hospital de Capiatá. Decimos estable cuando los pacientes llegan y no necesitan intervención directa, una cirugía mayor, eso no descarta que a la larga haya cambios No queremos adelantar pronósticos», explicó el Dr. Agustín Saldívar, Director del Hospital del Trauma a Radio Ñanduti.

Según informó la policía, el uniformado fue identificado como Isidro Casco Salinas, oficial segundo, y habría transmitido en vivo a través de una video llamada a su pareja que se encuentra en España.

El ministerio público maneja la información que el hombre ya tenía amenazada a la familia. Las víctimas fatales son seis; Alberto Riveros, de 53 años; Amalia Caballero de 50 años, Liliana Gómez Caballero de 16 años, dos menores de 1 y 2 años y el uniformado Isidro casco Salinas