Uniformado transmitió por video llamada como mataba a sus suegros, hijos y cuñada.

“Isidro Casco Salinas tenía problemas con el alcohol y las drogas, y al momento en que asesinó a su familia parecía estar poseído” resaltó Isabel Caballero, testigo de lo ocurrido. La mujer se encontraba en la vivienda al momento en que llega el uniformado con intensiones de asesinar a todos los miembros de su familia.

Comentó que el mismo venía hablando en video llamada con su madre, quien trabaja en España, al igual que su pareja y madre de los menores fallecidos. Relató que intentaron salvar al bebe de un año, pero que el sub oficial al percatarse, terminó baleando también a su pequeño de un año.

En cuanto a los heridos, el Doctor Agustín Saldivar, Director del Hospital del Trauma señaló que en el sitio llegaron dos menores heridos, de 18 y 10 años respectivamente.

La de 18 tiene drenaje en estos momentos, por el momento está estable. Tiene un daño en el pulmón izquierdo. El de 10 años llegó intubado, tiene heridas con entrada y salida, lesión en el pulmón derecho. Está estable”, explicó Saldivar a la 1020 am.

Aclaró sin embargo que ambos están con pronóstico reservado y no descartó la necesidad de ser sometidos a cirugía.