Fiscal General destaca labor de fiscalía la Unidad de lucha contra el narcotráfico.

La fiscal general del Estado, Dra. Sandra Quiñones se reunió hoy con el equipo de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, a quienes ratificó su apoyo y felicitó por las últimas tareas realizadas en la lucha contra este flagelo.

Resaltó que el principal objetivo de su administración es llevar adelante un combate frontal contra el crimen organizado y la lucha contra el narcotráfico.

“Seguiremos apoyando desde la Fiscalía General del Estado, por lo que hoy extendemos nuestro reconocimiento y reforzamos el respaldo institucional a los distintos procedimientos realizados”, señaló la titular del Ministerio Público.

Resaltó que días atrás, se desmanteló un esquema que operaba en el Dpto. Central, 17 personas fueron imputadas. Esta red comercializaba cerca de 300 dosis de droga mensualmente.

Los agentes fiscales intervinientes en los diversos operativos realizados en 8 barrios de la ciudad mencionada son: Ysaac Ferreira (agente fiscal de la Causa), Fabiola Molas, Carlos Alcaraz, Osmar Segovia, Denis Yoon Pak, Lourdes Bobadilla, Elba Cáceres, Ariel González, Eduardo Royg  y Augusto Ledesma, bajo la coordinación del Fiscal Adjunto de la Unidad, Marco Alcaraz.

De esta manera, el operativo antidrogas se concretó tras 5 meses de investigación y monitoreo, desmembró la mayor red de tráfico y comercialización de cocaína que además estaría ligada a grupos autodenominados barras bravas, todos ellos imputados por el fiscal Ysaac Ferreira, quien solicitó medidas de Prisión preventiva.