Abdo habilitará “la Ruta del Progreso” entregará viviendas sociales en Misiones

El presidente Mario Abdo Benítez, desarrollará este viernes 10 una jornada de Gobierno, en las ciudades de Ayolas y San Juan Bautista, del departamento de Misiones.

Entre otras actividades, a las 08:30 horas, en Ayolas, procederá a la inauguración de 76 viviendas sociales del Programa FONAVIS, de las cuales 18 son para personas con discapacidad y 58 para jefas de hogar y pacientes crónicos, pertenecientes a los proyectos “Comisión Grupo Pro Vivienda de Ayolas” y “Comisión Divino Niño Jesús 1, 2, 3″. Las obras fueron construidas por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat.

Según su agenda, las 09:00 horas, dará inicio a las obras de rehabilitación y pavimentación asfáltica del tramo Ayolas-Corateí, por parte del Gobierno Nacional, a través de la Entidad Binacional Yacyretá y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Posteriormente, a las 09:30 horas hará la inauguración del Puerto Pesquero “San Rafael”, de la ciudad de Ayolas, construido por el Gobierno Nacional, a través de la Entidad Binacional Yacyretá.

Asimismo, a las 10:00 horas, el mandatario hará entrega de aportes por parte del Gobierno Nacional, a través de la EBY, y la Secretaría Nacional de la Juventud. En la ocasión se hará también la presentación del Respirador Artificial Automático por parte de la EBY.

A las 11:00 horas se prevé la inauguración del Puesto Policial de la Isla Yacyretá, por parte del Gobierno Nacional, a través de la EBY.

Así también a las 11:15 horas el presidente Abdo Benítez inaugurará el Puesto de Salud de la Isla Yacyretá, construido por el Gobierno Nacional, a través del ente binacional.

Finalmente, a las 12:30 horas, en San Juan Bautista Misiones, se prevé la inauguración de la pavimentación asfáltica de 5.2 Km del Primer Tramo de la Ruta “El Progreso”, por parte del Gobierno Nacional, a través de la Entidad Binacional Yacyretá y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.