“Estamos en el momento más vulnerable” dice presidente y pide extremar cuidados sanitarios

El presidente Mario Abdo Benítez, hizo un nuevo llamado a la ciudadanía para extremar los cuidados sanitarios, debido a que el país está atravesando por el momento más vulnerable en cuanto a la propagación del virus de covid-19.

Fue lo expuesto por Abdo Benítez durante la inauguración de viviendas sociales en la ciudad de Ayolas, departamento de Misiones, donde este viernes cumple su jornada de trabajo.

«Estamos en el momento más vulnerable de la propagación del virus, estamos en el peor momento porque se está movilizando nuestra gente, estábamos avanzando en la cuarentena inteligente que implica una flexibilización de las medidas rígidas», relató el presidente.

Señaló que el reinicio de las actividades traería consigo un aumento de casos, tal como se está dando en la actualidad. Es por eso que instó a la gente a ser más responsables y rigurosos, además de mantener los protocolos sanitarios.

En esa misma línea, el jefe de Estado pidió no caer en la relajación social, por el contrario remarcó que se deben extremar los cuidados en esta temporada de invierno, donde también se registra aumento de cuadros respiratorios.

«Sé que estamos todos cansados de la cuarentena y de las medidas de restricción pero hay que mantenerlos. Llamo a la solidaridad de este noble pueblo para seguir cuidándonos entre nosotros», apeló Mario Abdo Benítez. Fuente: Ip.