Arrancó revalidación de DDJJ para Pytyvõ 2.0 para ciudades fronterizas

El Ministerio de Hacienda puso en marcha anoche Pytyvõ 2.0 con el inicio de las revalidaciones de las Declaraciones Juradas (DDJJ) de los beneficiarios del anterior programa, residentes en las ciudades fronterizas del Departamento de Alto Paraná.

Los detalles del procedimiento se encuentran en la página web de la cartera de Hacienda. Señalan que es importante que los interesados y potenciales beneficiarios estén atentos e ingresen a la plataforma para completar los datos. Esto permitirá iniciar los pagos inmediatamente la próxima semana.

Aquellos beneficiarios de la Primera Edición del Programa Pytyvõ, que viven en algunas de estas ciudades fronterizas del Alto Paraná: Ciudad Del Este, Domingo Martínez De Irala, Hernandarias, Los Cedrales, Mbaracayú, Ñacunday, Presidente Franco, San Alberto y Santa Fe Del Paraná, tienen tiempo para revalidar tus datos desde las 00.00 horas del viernes 7 de agosto hasta las 23.59 horas del sábado 8 de agosto, ingresando a la página https://pytyvo2frontera.hacienda.gov.py/

Pytyvo 2.0 se trata de una asistencia monetaria destinada a los trabajadores informales y cuentapropistas de ciudades fronterizas y de todo el país, afectados por el impacto de la pandemia del Covid-19.