Por COVID19 BNF suspende la atención al público en Minga Guazú y San Alberto

Comunicado mediante, el Banco Nacional de Fomento (BNF) comunicó el cierre temporal de sus sucursales ubicadas en las localidades de Minga Guazú y San Alberto, departamento de Alto Paraná. Según detallan, el motivo obedece a que dos funcionarios arrojaron positivo a la prueba del coronavirus.

Se trata de las sucursales de Minga Guazú y San Alberto no estarán habilitadas para la atención al público a partir de la fecha y hasta nuevo aviso.

Las mencionadas sucursales permanecerán cerraran temporalmente por aplicación del protocolo sanitario recomendado por el Ministerio de Salud Pública, correspondiente a la desinfección del local, la puesta en cuarentena preventiva de los funcionarios y la toma de muestra para el análisis respectivo.

Así también el BNF detalla que una vez que se cuente con los resultados de las pruebas, lo informarán a la ciudadanía para la aplicación de nuevas medidas.

La banca pública recuerda que permanecen cerradas de manera temporal, además de las mencionadas más arriba, la ubicada en el Barrio San Francisco (Zeballos Cué), Asunción, la sucursal de Mariano Roque Alonso, la ubicada en el predio de la Rural Mariano Roque Alonso, la sucursal Ciudad del Este, la sucursal Villa Morra y la sucursal Villa Hayes.

El BNF, insta a la ciudadanía a cumplir con todos los protocolos sanitarios recomendados por la cartera de Salud Pública, como ser el uso adecuado del tapabocas, el constante lavado de manos, mantener distancia de al menos 2 metros entre una persona y otra. Recuerda que estás medidas son adoptadas para el ingreso en todos sus locales a nivel nacional. Con informe de Ip.