Senador Arevalo respeta alejamiento de Bacchetta de Añetete y defiende creación de Concordia Colorada

“Estuve escuchando la declaración del colega Enrique Bacchetta y va tomando posición en contra del Movimiento Colorado Añetete y sobre todo sosteniendo su alejamiento del movimiento”, expresó el senador colorado (oficialista), Martín Arévalo.

El legislador dijo que todos tienen la libertad de tomar posiciones políticas que más les convengan, y defendió el acercamiento entre colorado Añetete y Honor Colorado, así como la creación de “Concordia Colorada” apuntando a las próximas elecciones municipales.

Cabe destacar que Arevalo ya lanzó su pre candidatura para la intendencia de la capital y es uno de los firmes candidatos dentro del movimiento oficialista Colorado Añetete.

“Me parece bien, cada uno tiene la libertad de actuar de la forma que le conviene políticamente. Nosotros seguimos firmes en el movimiento colorado Añetete y también creemos oportuna la alianza con el movimiento de Horacio Cartes y seguramente en Asunción vamos lanzar candidatos por el movimiento Concordia Colorada. Vamos a medirnos en la cancha”, resaltó el parlamentario.

Un comentario sobre «Senador Arevalo respeta alejamiento de Bacchetta de Añetete y defiende creación de Concordia Colorada»

  1. En democracia es muy buena práctica la de decir estar o salir de un grupo político, cada persona es libre de elegir continuar o no. Lo horrible es continuar y por el camino traicionar, en este sentido aplaudo su postura y análisis sobre el supuesto alejamiento del Senador Bachetta, esto continúa y seguimos lo que comulgamos con con la alianza entre el Presidente de la República y el sr Horacio Cartes transformada en un movimiento llamado CONCORDIA COLORADA!! Mis restos y mi más alta estimado líder y futuro Intendente de la ciudad de Asunción Senador Martín Arévalo. Fuerte abrazo ✍️👣🎩🇵🇾

Los comentarios están cerrados.