Senadora acompaña inquietud de funcionarios de la Junta de Gobierno

La senadora colorada Lilian Samaniego visitó hoy en la sede de la junta de gobierno a funcionarios del partido que se encuentran bajo amenaza de ser desvinculados y están sin percibir sus salarios.

En este marco, la legisladora lamentó que exista persecución por el sólo hecho de que no formen parte del movimiento oficialista.

En este marco, resaltó que los movimientos son circunstanciales y las competencias deden desaparecer apenas se instala una comisión directiva.

“Me duele que se haga público porque este tipo de cosas debíamos resolver en familia, como lo que somos, no en público. (…). Como es posible que estando en la llanura en su momento nadie les amenazo con despedirles ni le hacían descuentos ni dejaban de cobrar sus salarios y ahora tenga que pasar esto”, resaltó Samaniego.

“Nunca les perseguí ni exigí que estén en mi movimiento cuando era presidenta. Sé que no están recaudando, pero para recaudar hay que hacer gestión y eso es lo que falta hacer ahora”, añadió.

Indico que pedirá a aquellos que ocupan cargos electivos a que cumplan con sus cuotas partidarias, tales como diputados, senadores, intendentes, concejales y gobernadores. “Aca no defendemos a gente que no trabaje o que sea planillera”, resaltó.

La parlamentaria aclaro ya fue todo en su momento y ya no busca ningún cargo dentro del partido, ya que llegó a la presidencia del partido.

“El partido colorado no es una empresa, el partido colorado es una nucleación política, que tiene más de 130 años y ya escribió toda la gloria en el Paraguay. Es el partido más grande de america latina, estamos de pie, en el gobierno y tenemos derecho de reclamarles”, acotó.

Finalmente aclaró que los movimientos son circunstanciales y prometió hacer llegar la inquietud de todos al presidente del partido y al presidente de la república.