Diputado afirma que “Friedmann además de delincuente actúa como mafioso”.

“El ciudadano Rodolfo Friedmann con estas últimas declaraciones no solamente confirma que es un delincuente sino que actúa como mafioso, esas amenazas peladas de que podría terminar con un tiro es que nos traslada al caso del fiscal Nisman en Argentina. Es peligroso, porque una persona como él acostumbrada al robo impune y al derroche y lujos sin que nadie eche mano a la ley para pararlo. Creo que está dando los últimos pasos desesperados antes de ir a la cárcel, amerita una investigación y una carpeta fiscal por amenazas”, expresó el diputado Walter Harms, en declaraciones a Ñanduti.

“Para mi la muestra de personas como el que se creían intocables, se creían impunes, se le está acabando el tiempo en el Paraguay”, insistió el legislador.

Friedmann acusó a la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñones de responder al ex presidente Horacio Cartes quien supuestamente ordenó su imputación.

“Yo no se si Sandra va terminar en la Embajada de EEUU, como siempre dice o se va pegar un tiro”, habría dicho Rodolfo Friedmann, lo que provocó la reacción de los gremios del Ministerio Público que esta mañana se pronunciaron a través de sendos comunicados.