Presidente anuncia 200.000 nuevos pagos de Pytyvõ 2.0

El presidente de la república Mario Abdo Benítez, anunció que este miércoles 2 se dará un nuevo pago para más de 200.000 beneficiarios del Programa Pytyvo 2.0.

El mandatario visitó a los funcionarios que ejecutan este programa y reconoció la tarea que realizan.

Abdo dijo felicitó a los 58 profesionales, encargados de realizar los procesos y desembolsos de la asistencia económica que impulsa el Ejecutivo a los afectados por la pandemia del coronavirus.

“Nuestra presencia con los viceministros es para reconocer y agradecer a todo este equipo de trabajo del Ministerio de Hacienda que está haciendo un gran esfuerzo para llegar de manera rápida a la gente”, refirió el mandatario.

Resaltó que Pytyvõ 2.0 en las últimas semanas realizó 400.000 pagos y añadió que para hoy se abonará a 200.000 personas, totalizando 630.000 consignaciones.

“En total vamos a realizar más de 1.800.000 pagos con el programa. Es realmente admirable el trabajo y también nuestra gratitud a las empresas, ya que esto se hizo a través de un concepto de APP que involucró a muchas empresas”, resaltó el jefe de estado. Con informe de Ip.