Cae quinto sospechoso que estaría involucrado en la causa del crimen del joven en Ita

La agente fiscal Daysi Sánchez de la Fiscalía Zonal de Itá informó que, en el marco de la investigación por el presunto homicidio del joven ocurrido en la ciudad de Itá, fue atrapada una quinta persona identificada como Emigdio Lima Cañete, quien sería el primero que habría comprado el celular de la víctima por 20 mil guaraníes.

Entre las diligencias realizadas se hizo limpieza del lugar por parte de los pobladores, donde fue encontrado Giovanni y nuevamente en constitución fiscal y policial, se encontró un martillo a 14 metros de donde se encontró el cuerpo, cuyo objeto presumiblemente podría ser el que utilizó el supuesto autor para acabar con la vida de Giovanni.

Cabe destacar que se efectuaron tres allanamientos a cargo de la agente fiscal, por la causa del homicidio de Giovanni, en los barrios: 30 de agosto, María Auxiliadora y Nueva Esperanza. En los lugares se levantaron remeras con manchas de sangre, en la casa de Juan Cazal una de las viviendas allanadas, que era del imputado por reducción.