Con la presencia de Cartes y Abdo celebran 133 años de fundación de la ANR.

Sellando la operación cicatriz, en un ambiente de Unidad Partidaria, la ANR festejó su 133 aniversario de fundación con una ofrenda floral depositada ante el busto del General Bernardino Caballero, en el local de la Junta de Gobierno.

El acto contó con la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez y el ex Presidente y líder de Honor Colorado, Horacio Cartes.

El discurso central estuvo a cargo del titular de la ANR, Diputado Nacional, Pedro Alliana.

Estuvieron además el Vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, el vicepresidente primero de la ANR, Dr. José Alberto Alderete, el titular del Congreso Nacional, senador Oscar “Cachito” Salomón, los senadores: Antonio Barrios, Lilian Samaniego y Arnaldo Franco, el diputado Raúl Latorre, Dr. Darío Filártiga, Fernando Ayala, Denis Lichi y otros dirigentes.

El presidente de la ANR, Pedro Alliana, expresó su solidaridad a la familia de los secuestrados por el EPP, el ex vicepresidente de la República, Oscar Denis y su colaborador Adelio Mendoza. Alliana abogó porque ambos secuestrados por este grupo criminal muy pronto puedan volver sano y salvo.

“Esta recordación de nuestra fecha fundacional nos encuentra apreciados correligionarios, celebrando de manera diferente un año de nacimiento de nuestra amada nucleación política, la Asociación Nacional Republicana-Partido Colorado”, señaló Alliana.