Hoy arranca el ciclo de audiencias en la Comisión Bicameral de Presupuesto

La Comisión Bicameral de Presupuesto, presidida inicia hoy a las 09:00 horas el ciclo de audiencias concedidas a los responsables de las diferentes instituciones del Estado, para que puedan defender sus respectivos presupuestos para el próximo año.

La serie de audiencias se extenderá a lo largo del mes de setiembre, mientras que las reuniones deliberativas para la emisión del dictamen final, se realizarán en el transcurso del mes de octubre.

El calendario establece que a las 09:00 horas prevé recibir a autoridades del sector de seguridad, para las 10:00 horas, están convocados los responsables del Ministerio del Interior y de la Comandancia de la Policía Nacional; posteriormente, a las 10:30 horas, se prevé recibir al ministro de Defensa Nacional y a los comandantes de las distintas armas.

Para las 11:00 horas, están convocadas las autoridades del Ministerio de Justicia y; a las 11:30 horas se prevé recibir al ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas, para escuchar sus objetivos enmarcados en el PGN2021.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *