Incautan camiones con carga de cemento ingresado al país presuntamente de Contrabando

El agente fiscal Vicente Rodríguez se constituyó en el kilómetro 2 de la Ruta 3 de Salto del Guairá para la verificación de un camión Scania en el que se transportaban bolsas de cemento.

También procedió a la verificación de un tractocamión que también transportaba cemento. Al ser requeridos sobre los documentos respaldatorios de las cargas de cemento, los conductores dijeron no poseer la documentación correspondiente, por lo cual fueron decomisados los teléfonos celulares de los mismos.

Posteriormente, el fiscal interviniente remitió una nota al administrador de la Aduana de Salto del Guairá comunicándoles de la remisión de evidencias como el camión y el tractocamion con las bolsas de cemento que transportaban.

La incautación se realizó por presunto Contrabando ya que la carga no contaba con documentación respaldatoria. También se investiga a Alexandro González Vázquez y José Arguello Cubillas por supuesto Contrabando. Los antecedentes fueron remitidos a la Unidad Especializada de Lucha contra el Contrabando.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *