Diputada desafía al EPP: “vengan a rescatar a sus amigos si son tan machos”.

“Vengan acá si es que se animan a secuestrar de vuelta. Vengan acá a rescatar a la tilinga de Carmen Villalba. Es fácil secuestrar a un señor de 74 años en medio de la nada, con un chico de 21”, expresó la diputada Celeste Amarilla durante su intervención ante el pleno de la cámara de Diputados. Fue durante en análisis sobre la inseguridad reinante en el norte del país y los dos últimos secuestros perpetrados la semana pasada.

La legisladora liberal instó a los miembros del grupo criminal a que “dejen de comprar policías y militares y dejen de ser “tembiguay (ordenanza)” de los narcos.

“Eso es lo que son, Osvaldo Villalba, sos un chofer y guardaespaldas de los narcos y Magna Meza, sos la cocinera de los narcos, de allí sacan su plata”, Insistió Amarilla.

“Amenazan a lugareños para que les compren de a 3 kilos los alimentos. Dejen el encierro donde están y vengan acá a la capital a secuestrar a un diputado si es que se animan. Pero qué fácil es agarrar a Oscar Denis en medio de la nada. Cobardes lo que son”, resaltó entre otras cosas la parlamentaria.