Llegan más soldados y equipos al norte y están motivados para buscar a secuestrados, según vocero de FTC

Un fuerte contingente de soldados llegaron hasta la zona de influencia del grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), sitio donde se encontraría el ex vice presidente y secuestrado por el grupo criminal, Oscar Denis.

Según Luis Apesteguía, vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta el refuerzo es importante, tanto de personal como equipos y el objetivo principal es dar con el paradero de Denis.

Por otro lado, Apesteguía señaló que joven Adelio Mendoza, se encuentra en buen estado de salud y se espera que se encuentre en condiciones para tomarle la declaración respectiva y ver si brinda alguna información que pueda dar con el paradero de los criminales.

Dijo que la cuestión investigativa corresponde al Ministerio Público, pero que igualmente las fuerzas operativas ya están procesando la información que provea por el joven trabajador, que fue liberado anoche por sus captores.

Con el aumento del número de personal y más equipamientos también aumenta el estimulo del personal que se internará en los bosques en la búsqueda del grupo criminal, resaltó.

“El personal está cada vez más motivado y consciente de la importancia que están realizando en la zona”, concluyó.