Diputada insta a pobladores del norte a dejar el miedo y colaboren para dar con el EPP

La Diputada Celeste Amarilla se dirigió hoy a pobladores de la zona norte del país, zona de influencia del grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo a quienes instó a dejar el miedo y a colaborar con los organismos de seguridad para dar con el los secuestradores.

“Quiero volver a referirme al tema que nos ocupa y preocupa a todos los paraguayos, el secuestro del Sr. Óscar Denis, y saber de una vez por todas el paradero del Sr Morinigo y Urbieta, quiero apelar a la humanidad, valentía y coraje de ese pueblo norteño” resaltó.

“Es momento de dejar de lado el miedo y que cuenten lo que saben. No tenga miedo. Este tiene que ser el inicio del fin del EPP”, expresó Amarilla durante su intervención ante el pleno del Diputados.

“A los habitantes de esa colonia les pido en homenaje a ese ejército no hablo del mariscal que menciona el #EPP sino de los verdaderos desciendes del coraje de los López y a esos paraguayos y paraguayas que cuenten que saben del #EPP no tengan miedo”, insistió Amarilla.

“¿Quien les dijo que #EPP son valiente? si solo secuestran personas indefensas, ustedes son los valientes conviven con estos criminales que extorsionan con que van a matar a su familia, acérquense, éste es el momento este debe ser el inicio del fin del #EPP, cuenten lo que saben”, refirió la parlamentaria.

Cabe destacar que la Diputada Celeste Amarilla ya dafió la semana pasada a los criminales a dejar su zona de confort y que vengan ellos a rescatar a sus compañeros condenados. “Vengan ustedes a rescatar la tilinga de Carmen Villalba o vengan a secuestrar acá a un diputado o senador, porque es muy fácil secuestrar a Oscar Denis de 74 años y en medio de la nada” había señalado Amarilla.