Habilitan tres nuevos puestos para toma de muestra de COVIS19

Con una capacidad para 100 tomas de muestras por día de lunes a domingo e incluso los feriados, con horarios de atención de 08:00 a 12:00 para el turno mañana y 12:00 a 16:00 para el turno tarde, se inauguró oficialmente esta mañana los tres nuevos puestos de tomas para detectar posibles casos de COVID19.

Según explicó el ministro Julio Mazzoleni en una visita al puesto instalado en la ciudad de Mariano Roque Alonso señaló que con esto se busca servir mejor a la ciudadanía, descomprimir la gran demanda de test y evitar el traslado de las personas lejos de sus hogares.

Asimismo, agradeció al Ministerio de Obras Públicas, Secretaría de Emergencia Nacional y a la intendencia de la ciudad de Mariano Roque Alonso por el apoyo que brindaron a la cartera sanitaria para poner en marcha los puestos hoy inaugurados.

En otro momento agradeció al personal de blanco por su incansable labor frente a la pandemia e instó a que sigan firmes hasta el final.

El titular de la cartera sanitaria también aprovechó la ocasión para agradecer a otras instituciones involucradas en estas habilitaciones.