joven desaparecida: Incautan elementos en vivienda de la madre de sospechoso

Los agentes fiscales Daisy Sánchez de la Unidad Penal de Itá y Joel Cazal de la Unidad Especializada de Antisecuestros, encabezaron un allanamiento en la vivienda de la madre de Joel Guzmán Amarrilla (32), quien es pareja de Dahiana Espinoza Colmán (20), desaparecida desde el pasado viernes 18 de setiembre.

Los intervinientes lograron incautar la llave de la motocicleta que pertenecería a Dahiana, la motocicleta de Joel Guzman Amarilla y otros elementos relevantes a la pesquisa.

Los agentes investigadores cuentan con un video de circuito cerrado en el cual se puede visualizar la hora de llegada del joven sospechoso a la vivienda, en la cual residía junto con Dahiana.

Según el video, el mismo ingresa a la casa entre las 03:25 horas de ese viernes, luego sale, presumiblemente caminando porque no se visualiza ese momento en las cámaras y vuelve a ingresar a las 05:30 aproximadamente con otra moto. El joven Amarilla había testimoniado que su pareja se habría escapado a bordo de un vehículo y tras caer en contradicciones se encuentra sujeto a la investigación.