Ulises al Presidente: “Me negaste como amigo y hoy me tenes abandonado”

El diputado colorado (Añetete – Alto Paraná) Ulises Quintana se dirigió al presidente de la república Mario Abdo Benítez a quien cuestionó el hecho de que hoy le niegue como amigo y “soportando una enorme injusticia”.

El parlamentario, a través de su cuenta en la red social Facebook le recordó al mandatario que cuando nadie creía en su posibilidad de triunfo electoral en las internas coloradas, él trabajó a su lado y le regaló una contundente victoria en su Departamento, Alto Paraná.

“Cuando nadie creía en la posibilidad que podrías llegar, cuando eras el hazme reír de la clase política, yo con mis amigos del Alto Paraná te dimos el apoyo incondicional, dentro de todas las limitaciones te hicimos lograr la mayor victoria a nivel Nacional en las internas del año 2017, siendo que solo me habías pedido que no perdamos por más de diez mil votos en el departamento”, reza parte del texto compartido por el parlamentario.

“Luego de llegar a ser Excelentísimo Señor Presidente, me negaste como amigo y hoy me tenes abandonado y soportando una tremenda injusticia. ¡La justicia me llegará tarde o temprano!”, concluye Ulises Quintana.

Cabe destacar que el diputado Ulises Quintana se encuentra preso en Viñas Cue, procesado por narcotráfico y otros delitos, en el marco del operativo Berilo de la Senad y la Fiscalía, donde también se encuentra procesado Javier “Cucho” Cabañas, entre otros.