No descartan que hangar hallado en Areguá tenga vinculación con el narcotráfico

En conferencia de prensa, la fiscalía del crimen organizado informó sobre la prosecución de la investigación en torno al hallazgo de las aeronaves en un hangar de Areguá. y según ,los datos que manejan, los mismos estarían vinculados a una red de narcotráfico.

Uno de los elementos encontrados y que llama poderosamente la atención es un cuaderno dentro de una de las aeronaves, donde figuran nombres de legisladores, y se menciona incluso un eventual juicio político al presidente y vicepresidente.

En este contexto, según explicó el fiscal Marcelo Pecci, la Fiscalía hará el estudio exhaustivo de los datos hallados en el sitio y se ordenó la realización de pericias.

No descartó que el sitio se esté utilizando para hechos delictivos, como ser el transporte de personas con orden de captura o de sustancias prohibidas.

“Hay planes de vuelos en los cuales se registra como piloto al mismo responsable de la propiedad del hangaraje del citado aeródromo, Gustavo Enrique Bogado Britez”, expresó el fiscal Pecci durante la conferencia de prensa.