Alliana rechaza Declaración del Senado sobre suspensión de Amarilla

El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana rechazó la Declaración aprobada por la Cámara de Senadores que insta a la cámara baja a revocar la sanción impuesta a Celeste Amarilla. El documento fue iniciativa de Salyn Buzarquis.

En este contexto, Alliana defendió igualmente la autonomía de cada cámara.

“Aprovechando la ocasión señores senadores, sería bueno que se ocupen de la situación irregular de sus 2 Senadores MAU no electos, ni proclamados; juzgar la actitud de sus colegas que apoyan la invasión de propiedades privadas y de paso devolver a la ANR la banca robada meses atrás”, escribió Alliana en su cuenta en twitter.

Advirtió que no permitirán que ningún otro organismo atente contra la autonomía de la Cámara de Diputados.

“@FrenteGuasuPY No permitiremos que ningún otro organismo atente contra la autonomía de la Honorable Cámara de Diputados, más bien deberían de preocuparse por sus senadores MAU no proclamados y por sus ALIADOS que ahora mismo están creando zozobra en la zona norte del País”, insistió el titular de diputados.

Cabe destacar que la diputada Celeste Amarilla fue suspendida por sus pares la semana pasada por 60 día sin goce de dieta, por sus críticas vertidas contra sus colegas.