Bratriz Denis: “Cualquier información que nos dan sobre papá es insuficiente, queremos que retorne a casa”

En declaraciones a Radio Chaco Boreal, Beatriz Denis, hija del ex vicepresidente Oscar Denis, secuestrado por el grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo señaló que “cualquier información que reciban de los órganos encargados de la búsqueda es insuficiente, ya que el deseo de la familia es tenerlo de regreso a casa.

Fue al hacer referencia a los datos proveídos ayer por la Fiscalía, que confirmó la identificación e imputación de al menos seis de los responsables del secuestro de su padre.

“Nosotros tenemos conocimiento ahora de quienes lo tienen, pero no tenemos ese resultado que pedimos, que es su retorno pronto a casa”, expresó la hija del ex vice mandatario.

Añadió que están en conocimiento de los trabajos y las tareas que realizan en el campo y de inteligencia, los organismos del estado, y resaltó que comprende que por confidencialidad no pueden acceder a otros datos.

“Estamos en contacto diariamente con ellos (FTC). Nosotros les llamamos constantemente, si bien ellos realizan el trabajo de inteligencia y búsqueda, su retorno es lo que queremos”, insistió.

Aclaró que no existe comunicación alguna con los captores, y lamentó que no lo hayan liberado pese a haber cumplido con las exigencias de los captores.

Beatriz Denis destacó que el secuestro de su padre dio un giro y cambió completamente la vida y la rutina de la familia, ya que las tres hermanas hoy se encargan de atender los asuntos relacionados al manejo de la empresa familiar.

“Estamos pendientes del trabajo, de la rutina en el establecimiento, y de la búsqueda de papa. No queremos que este sea un secuestro mas, como del señor Félix Urbieta cuya familia desde hace 4 años no tiene novedades, o la madre de Edelio Morínigo. No podemos dejar en el olvido y no podemos dejar de pedir y exigir el rescate”, concluyó, Denis en conversación con Federico Franco en la 1330 am.