Diputado Vera Bejarano denuncia «terrorismo judicial»

El diputado liberal Pastor Vera Bejarano, calificó de “terrorismo judicial” lo que ocurre en la localidad de Horqueta, Departamento de Concepción, con la actuación de la jueza Liz Gabriela González, quien habría incurrido en groseros procedimientos irregulares en las instalaciones de la Agro-ganadera Regina.

La denuncia habla que fue allanada, equivocadamente, la Agro-ganadera Regina, por una mala individualización catastral y que, a pesar de pedidos de rectificación, previa presentación de todas las documentaciones pertinentes, la jueza persiste en su error.

Indicó que, en vez de rever su determinación inicial, incluso, ordenó no innovar en el establecimiento.

“Esta situación se corrobora en el acta de constitución del juzgado; en dicha ocasión (17 de agosto de 2020), la magistrada dicto una resolución de medida cautelar sobre un inmueble de la familia Linstrom y al mismo tiempo ordena la suspensión de cualquier tipo de obras en el predio de otra propiedad, totalmente, distinta a la mencionada en su propia resolución”, expresó el diputado Vera bejarano.

“Quiero llamar la atención de mis colegas, miembros del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, para que puedan realizar las averiguaciones e intervenir si corresponde”, finalizó. Fuente: Diputados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *