Acevedo lleva apoyo a miembros de Antinarcóticos tras incautación de 2300 kilos de cocaína

El Ministro del Interior Euclides Acevedo visitó esta mañana la sede del Puerto Privado de Villeta donde anoche lograron desmantelar una red de envió de cocaína al exterior. En el sitio hallaron más de 2300 kilos de cocaína, listos para ser enviados a Israel, como una carga de carbón vegetal. Se trata de una de las mayores incautaciones realizadas en los últimos años.

En este marco, Acevedo llevó su apoyo a los uniformados que tuvieron a su cargo la investigación y posterior incautación de la droga.

“Esta es una asignatura que se ha salvado en la lucha contra el delito del narcotráfico y un avance a favor de la legalidad de la república. Vinimos darle nuestro respaldo a los antinarcóticos de la Policía”, expresó el ministro.

Añadió que la carga tenía un itinerario con destino a Israel, aunque aclaró que manejan la información que este país no era único destino, ya que habría intenciones que luego sean enviados parte del cargamento a otros países.

Explicó que la incautación es el resultado de una larga investigación, y el objetivo principal a partir de ahora es identificar a los responsables de la carga, ya qe los detenidos son apenas parte del eslabón. Las evidencias

“No hay precedentes de incautación de una carga, con esta cantidad de cocaína”, destacó Acevedo.

“Hoy se destruyó una ruta de distribución muy importante”, acotó.