El presidente se someterá a algunos estudios por una indisposición confirma ministro de Salud

El ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni confirmó esta mañana el presidente de la república Mario Abdo Benítez se encuentra indispuesto por lo que le sugirió suspender su agenda de actividades y someterse a algunos estudios médicos.

Fue durante un acto público llevado a cabo en el Departamento de Misiones donde se enunciaba la presencia del jefe de estado.

“Le hemos pedido al presidente que se quede un poquito en Asunción para unos estudios, pero él se encuentra muy bien, como siempre es un hombre muy dinámico, pero esta vez ha hecho caso al médico de cabecera y muy pronto va retomar su agenda”, expresó el secretario de estado.

Añadió que incluso se analizó la posibilidad de suspender la serie de inauguraciones previstas para la fecha, pero que el presidente señalo que “Paraguay debe seguir adelante y estas inauguraciones no es para el lucimiento personal del presidente sino es para todos los paraguayos”.

En principio, el mandatario permanecerá en la fecha en la residencia presidencial Mburuvicha Róga, y será sometido a algunos estudios médicos.