Detienen con cocaína a brasileña en la terminal de ómnibus de Asunción

Tras una investigación llevada a cabo por Agentes Especiales de la SENAD apostados en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, en la fecha fue detenida una mujer de nacionalidad brasileña, responsable de varios intentos de envío de cocaína a través de encomiendas aéreas.

Los antidrogas identificaron a Agatha Fernanda Bueno Da Silva como la responsable de realizar depósitos en diferentes empresas de courier de paquetes con destino a Europa o Asia. Para el efecto, la misma hacía uso de un documento brasileño de contenido falso, para ocultar su identidad.

Tras el seguimiento respectivo, los Agentes Especiales de la SENAD procedieron a su captura este mediodía cuando llegó hasta la terminal de ómnibus de Asunción con la intención de realizar un nuevo depósito. Tenía en su poder una caja de cartón que contenía filtros de agua. Al verificarlos, los intervinientes detectaron la presencia de cocaína en su interior.

En presencia del fiscal Denis Young Park contabilizaron 10 paquetes en forma de cápsulas, que contenían un total de 546 Gramos de Cocaína. Dicha cantidad tiene un valor de unos 40 Mil Euros en el mercado europeo.

No es la primera vez que ciudadanos brasileños son detenidos en nuestro país como responsables de ésta modalidad de tráfico aéreo de drogas. La mujer y las evidencias fueron remitidas hasta la Base de Operaciones de la SENAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *