Durand asegura que renunció por “un error personal”

El ex ministro de la Vivienda y el Hábitat, Dany Durand utilizó su cuenta oficial en twitter para agradecer al presidente por la oportunidad de integrar su gabinete y aseguró que su renuncia se dio por un “error personal” cometido y no por hechos de corrupción.

“Esta mañana oficialicé mi renuncia al cargo de Ministro. Dejo el Ministerio con 18.060 viviendas construidas en este tiempo de gestión, lo que se traducen en 90.000 paraguayos con un techo digno y más de 121.000 puestos de trabajo generados”, expresó el ex secretario de estado.

“Un “error personal” del Ministro no puede interferir en la gestión institucional, ni ser el pretexto para trabar proyectos importantes para los que esperan una vivienda en toda la República”, añadió.

Durand agradeció tanto al mandatario como al equipo de trabajo que le acompaño para llevar las soluciones habitacionales a las comunidades con los que le tocó trabajar.

“Desde donde esté seguiré apostando por el desarrollo del Paraguay y por el bienestar de la gente que más necesita. Muchas Gracias a Todos”, concluyó Durand.