Donan reactivos y test rápido de covid-19 a Ineran

En el marco de la lucha contra el Coronavirus, la Fundación Regional donó 500 unidades de reactivos y test rápido de covid-19 al Ineram, considerado principal centro especializado del país en enfermedades respiratorias.

Los donativos serán utilizados para hacer frente a la pandemia del nuevo coronavirus.

Consiste en 500 unidades de reactivos y test rápidos para covid-19 que serán utilizados de inmediato en el centro especializado, informó el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS).

Esta entrega fue realizada atendiendo a la necesidad de contar con reactivos específicos para el procesamiento de las muestras de pacientes confirmados.

“Los esfuerzos intersectoriales por hacer frente a la pandemia de covid-19 en nuestro país no cesan, lo cual se puede ver reflejado en la entrega de importantes insumos al Ineram por parte de la Fundación Regional”, destacó el MSPBS.

La titular de la Fundación, Irene Memmel junto con el coordinador Alex Cyncar, se encargaron de acercar personalmente la donación hasta el Ineram, donde fueron recibidos por el director Felipe González.