Senadores escuchan inquietudes de pobladores de Mayor Otaño

Fue durante una audiencia pública desarrollada en Mayor Otaño, que contó con la participación de varios legisladores.

En la oportunidad, los parlamentarios escucharon las inquietudes y ofrecieron alternativas ante los planteamientos de la Comunidad Indígena Ysyry Mirí de la Etnia Mbya Guarani, así como sobre la situación del Parque Nacional Jakuí y otros temas de interés local.

En este encuentro estuvieron presentes los senadores, Juan Afara, como presidente de la Comision Nacional de Defensa de los Recursos Naturales, CONADERNA, además de Lilian Samaniego, Pedro Santa Cruz Fernando Lugo, Esperanza Martínez y Miguel Rodríguez.

Igualmente participaron representantes de las fuerzas vivas de Mayor Otaño, así como el intendente municipal Pedro Chávez.

“Tomamos el compromiso y entre todos llevaremos el martes a la Entidad Binacional Yacyretá el pedido de una planta de tratamiento para la ciudad de Mayor Otaño. No puede ser que estemos sobre el rio y falte el agua. Se necesita una planta potabilizadora de agua”, expresó el senador Juan Afara tras escuchar los diversos planteamientos.

También dijo que con sus colegas senadores impulsarán ante las instituciones correspondientes el pedido de asfaltado de unas 52 cuadras para la ciudad.

Un comentario sobre «Senadores escuchan inquietudes de pobladores de Mayor Otaño»

Los comentarios están cerrados.