Julio Ullón reconfirma su precandidatura para la Intendencia de Asunción.

Tras declaraciones vertidas por el senador Colorado Martín Arévalos sobre la supuesta renuncia del Concejal de Asunción Julio Ullón a la precandidatura a la Intendencia capitalina, Ullón aseguró que esta afirmación no se ajusta a la realidad.

Añadió que su pre candidatura por el Movimiento Colorado Añetete “Sigue más firma que nunca” y que se basa en propuestas concretas para el ciudadano asunceno.

“Ante unas declaraciones del senador Martín Arévalo sobre mi candidatura a la Intendencia de Asunción, quiero aclararle que mi precandidatura sigue más firme que nunca y que una candidatura no se concibe por descarte sino por principios y propuestas entre otros aspectos”, expresó Ullón a través de su cuenta en twitter.

Cabe destacar que según publicaciones, Arévalo habría señalado que el propio presidente Mario Abdo Benítez le informó sobre la supuesta renuncia del concejal capitalino, lo que fue descartado totalmente por el legislador municipal Julio Ullón.

Un comentario sobre «Julio Ullón reconfirma su precandidatura para la Intendencia de Asunción.»

  1. Ni los indios te van votar!!
    Si este es intendente va vender todas las plazas, va a privatizar la Costanera va a vender por lotes el jardín botánico !
    En serio pretendes que la gente te vote !! Cara dura tenes ser !

Los comentarios están cerrados.