Comisión de Hacienda del Senado concluye hoy estudio de PGN 2021

La comisión de Hacienda y Presupuesto del Senado tiene previsto este lunes 23 continuar y culminar el análisis de otras instituciones como las gobernaciones, las ONG’s y el articulado del Proyecto de Presupuesto para el próximo año. Además elaborarán el Dictamen a ser presentado ante el pleno.

El viernes último, la mencionada comisión asesora analizó consideró los pedidos de modificaciones elevados por el Ministerio de Hacienda. Gran parte de los artículos, sugerirán que se apruebe el texto consensuado en Diputados donde ya le dieron media sanción al documento.

Cabe destacar que por resolución, el senado sesionará de forma extraordinaria este miércoles, desde las 09:00 horas para estudiar el PGN 2021. Preside la Comisión la senadora Esperanza Martínez e integran los senadores Hermelinda Alvarenga, Desirée Masi, Martín Arévalo, Stephan Rasmussen, Tony Apuril, Antonio Barios, Amado Florentín, Zulma Gómez, Fernando Lugo, Juan Darío Monges, Derlis Osorio, Silvio Ovelar, Blanca Ovelar y Javier Zacarías.