Anuncian nuevo desembolso de becas a jóvenes estudiantes de Misiones

En el marco del convenio existente entre la Entidad Binacional Yacyreta con la Gobernación de Misiones, se realizará este jueves, 26 de noviembre el segundo y último desembolso de becas universitarias a favor de 731 jóvenes.

La EBY destinó ₲ 4.000.000.000 este año 2020, beneficiando a 1.000 jóvenes de los diez distritos que componen el departamento, en dos modalidades: renovación y por primera vez.

El desembolso se efectuará en el local de la Municipalidad de San Ignacio, en horarios diferenciados por distritos, de tal forma a dar cumplimiento estricto a las medidas sanitarias exigidas para evitar el contagio del Covid-19.

El traslado de los estudiantes cuenta con el apoyo de vehículos de la Gobernación de Misiones y las municipalidades de los distritos.

Cada estudiante beneficiario, recibirá la suma de ₲ 2.000.000, totalizando la suma de ₲ 4.000.000 (primer y segundo desembolso), tras cumplir con todos los requisitos exigidos en cuanto a calificaciones y el nuevo modo de estudios desarrollado como consecuencia de la pandemia del Coronavirus.