Presidente del Senado rechaza versión de que integra “la izquierda colorada”

“El tema de la izquierda colorada nace de una cuestión electoral. Yo contesté justamente que nuestras actuaciones a favor del gobierno y los resultados que obtuvo esta mesa directiva hablan de la forma en que estamos trabajando en pos del Poder Ejecutivo”, señaló el presidente del Congreso, Oscar Salomón.

Añadió que “si se hubiera dado aquello que la mesa directiva que encabeza iba trabar cuestiones importantes del Ejecutivo, los proyectos enviados por el mandatario iban a ser rechazados, situación que nunca se dio.

“Hoy hablamos con el presidente Mario Abdo Benítez, y los pedidos del Ejecutivo, tanto acuerdos como préstamos, fueron aprobados por el senado de la nación. Asi que seguimos apoyando las buenas intenciones del Ejecutivo y estamos trabajando para contar con la mayoría necesaria para aprobar otros préstamos pendientes por ejemplo que tenemos que tratar mañana”, resaltó el titular del poder legislativo.

“Yo estoy en permanente contacto con legisladores de todos los sectores, de HC, Añetete, PLRA y otros, así que lo de la izquierda colorada no tiene sentido”, sentenció.