La Policía detiene en Pedro Juan a un brasileño con más de 5 kilos de marihuana.

Se trata de Cleverson José Da Silva Pereira, de 38 años de edad, quien transportaba una carga de más de 5 kilos de marihuana, distribuidos en 6 panes.

El hombre se encontraba a bordo de un automóvil de la marca Ford, Escort, cuando fue abordado por personal de la Comisaría 1°, jurisdiccional, sobre la calle Acosta Ñu casi Cincuentenario de la Guerra del Chaco, de la capital del departamento de Amambay.

El extranjero cuenta con varios antecedentes por homicidio, portación ilegal de arma de fuego, amenaza, robo e infracción de la Ley de Tránsito.

En el marco del procedimiento de rigor, se convocó al personal del Departamento de Antinarcóticos, quienes realizaron el análisis primario de campo y pesaje correspondiente, arrojando como resultado positivo a marihuana con un peso total de 5 kilos y 170 gramos.

El fiscal interino de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico del Ministerio Público, Celso Morales, dispuso la detención del extranjero y el resguardo de las evidencias incautadas.