Villamayor descarta presentar renuncia al cargo

Ante versiones de posible renuncia al cargo de Jefe de Gabinete Civil de la presidencia, en declaraciones a Ñanduti, Juan Ernesto Villamayor salió al paso y aclaró que es prematuro hablar de renuncia al cargo.

“Nooo, no, no, en absoluto. A ver, renunciante estamos todos, a ver. Aplicar este momento esta situación nomás es un tanto prematuro. En los planes de todo está terminar un trabajo y salir”, fue su tajante respuesta ante la consulta del periodista Humberto Rubín sobre dichas versiones.

“Hay una gran insistencia dentro del grupo de Honor Colorado sobre mi salida, ahora por la via de la renuncia, porque se dan cuenta que no he hecho absolutamente nada reprochable y eso se va demostrar por la vía de la interpelación”, añadió Villamayor.

Villamayor dijo que ya explicó suficientemente que no tuvo intención de participar de ningún hecho de corrupción, y pese a que se insiste en su salida, añadió que seguirá explicando lo que ocurrió con la propuesta de de PDVSA en relación a la deuda.

Dijo que no sucedió absolutamente nada y eso se sabe porque demostró documentadamente en las conferencias de prensa y entrevistas con medios de comunicación que no existió negociado alguno.