Presidente pide dejar de lado las confrontaciones

El presidente de la república, Mario Abdo Benítez señaló que es momento de poner punto final a las confrontaciones de clases y empezar a trabajar juntos, ya que según destacó, «debemos complementarnos» para seguir adelante con los programas de contención social.

«Hay que terminar con la creencia que debemos enfrentarnos, tenemos que complementarnos, sector productivo a través de la generación de riquezas, con lo que podemos tener herramientas para la contención social», expresó el mandatario.

Señalo que él, cada día, renueva su compromiso con el sector productivo, que es precisamente «el sector que genera ingresos con los impuestos que pagan y nos permiten seguir adelante con los programas de asistencia social».

«Hay que entender que todos vamos de la mano, ante mayor producción más herramientas para sostener los programas sociales», insistió.

El jefe de estado destacó que el sector productivo cumplió un rol fundamental en todo el proceso de pandemia, ya que nunca se cortó toda la cadena y se garantizó el autoconsumo que permitió pasar bien este tiempo que vivimos-

«Por eso venimos como siempre para apoyar al sector productivo, a la gente que trabaja. Estuvimos en el lanzamiento de la campaña agrícola en Itapúa, estamos haciendo grandes inversiones para mejorar la productividad y abrir nuevos mercados», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *